Notas oficiales parche Draven


Junto con el retraso del nuevo parche, también nos enteramos de los cambios que trae Draven consigo. Un parche bastante completo que baja a alguno de los personajes más poderosos del juego y ayuda a otros que lo necesitaban.



Las notas son las siguientes:

Nuevo aspecto en la tienda

Draven segador de almas

League of Legends v1.0.0.140

Draven, ejecutor glorioso

Espadas siniestras (pasiva) - Los ataques críticos de Draven infligen Daño físico adicional prolongadamente. Hacha giratoria también provoca este efecto, aun cuando no inflija un golpe crítico.

Hacha giratoria - El próximo ataque de Draven inflige Daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha giratoria. Draven puede tener dos Hachas giratorias a la vez.

Subidón de adrenalina - Draven aumenta su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque. La bonificación de Velocidad de movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha giratoria, se recuperará el enfriamiento de Subidón de adrenalina.

A un lado - Draven inflige Daño físico al tirar sus hachas, lo que provoca que eche a un lado y ralentice a sus objetivos.

Espiral de muerte (definitiva) - Draven lanza dos gigantescas hachas que infligen Daño físico a cada unidad alcanzada. Espiral de muerte va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear en un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.

Ahri
Fuego zorruno
El daño en los niveles superiores se ha reducido de 40/70/100/130/160 a 40/65/90/115/140.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,375 a 0,4.
Impulso espiritual
Se ha reducido el Daño de 100/140/180 a 85/125/165.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,3 a 0,35.



Amumu
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores escucharan la voz de Amumu robot triste por todo el mapa.

Darius
La relación de Daño de ataque adicional de Hemorragia (pasiva) se ha reducido de 0,4 a 0,3.
Ahora, Guillotina noxiana sólo restaurará su enfriamiento cuando aseste el golpe final.
Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.
Se ha corregido un error por el que Hemorragia aplicaba la ralentización de Cetro de cristal de Rylai y efectos de Succión de hechizo.

Ezreal
El coste de Maná de Flujo de esencia se ha reducido de 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90.
El coste de Maná de Andanada certera se ha reducido de 150 a 100.

Galio
La relación de Poder de la habilidad Aplastar resuelto se ha reducido de 0,7 a 0,6.

Graves
Tiro de plomo
El daño en los niveles superiores se ha reducido de 60/105/150/195/240 a 60/95/130/165/200.
El Daño por bala extra ha aumentado del 25 al 35%.
Duración de Pantalla de humo reducida de 5 segundos a 4.

Jax
El Daño de Potenciación se ha reducido en los niveles superiores de 40/85/130/175/220 a 40/75/110/145/180.

Kog’Maw
La bonificación de Daño adicional de Artillería viviente contra campeones se ha reducido del 150% al 125%.

Nautilus
El Daño de Ira del titán se ha reducido en los niveles superiores de 30/60/90/120/150a 30/55/80/105/130.

Nocturne
Se ha ajustado la cantidad de curación por objetivo impactado de Espadas oscuras, de 15/20/25 a 10/18/26.

Nunu
Se ha corregido un error por el que Cero absoluto revelaba a Nunu al lanzarlo desde la maleza.

Renekton
La reducción de Armadura de Cortar y trocear ha aumentado en los últimos niveles, del 15/17.5/20/22.5/25% al 15/20/25/30/35%.

Shen
El enfriamiento de Golpe Ki ha aumentado de 8 a 9 segundos.

Swain
El alcance de ataque básico ha aumentado de 480 a 500.
Decrepitar
El alcance ha aumentado de 600 a 625.
La ralentización en los niveles superiores ha aumentado de 20/23/26/29/32% a 20/25/30/35/40%.
El tiempo de Enfriamiento de Bandada de cuervos se ha reducido de 10 a 8 segundos.

Urgot
La vida del escudo de Condensador de terror se ha reducido en los niveles superiores de 80/140/200/260/320 a 80/130/180/230/280.
La bonificación de Armadura y de Resistencia mágica de Inversor de posición hipercinético se ha reducido de 80/105/130 a 60/90/120.


0 comentarios:

Publicar un comentario