Top10: Campeones más usados en solo queue

Desde la web oficial de SK Gaming sale el top10 de los campeones más usados en las partidas rankeadas individuales. Estos son los siguientes.



10. Kennen

Total partidas jugadas: 174,147
Ganadas: 90,942
Perdidas: 83,205
Porcentaje de victorias: 52.22%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.3/ 4.9/ 6.8

Pros:

- Usa energía; le permite mantenerse en línea sin tener que tomar pociones o ir bastantes veces a base.
- Kennen puede buildearse de muchas formas en función de las preferencias personales.
- Mucho daño en poco tiempo.
- Supervivencia decente y buen mecanismo de escape.
- Puede stunear a todo el equipo en teamfights.
- Puedes ser un solo laner
- Su ultimate funciona muy bien en equipos AOE


Contras:

- En batallas largas se le termina muy rápido la energía haciendo que no tenga una alta cantidad de daño.
- Build muy cara.
- Sus habilidades no se adaptan bien con AP.

9.Udyr

Total partidas jugadas: 195,958
Ganadas: 94,191
Perdidas: 101,767
Porcentaje de victorias: 48.07 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 3.8 / 4.1 / 6.6

Pros:

- Muy tanky.
- Puede ser jugado como solo top/jungla.
- Tiempos bastante rápidos y jungla segura..
- Tiene stun.
- Su forma de oso le da mucha movilidad.
- Bueno desde el principio al final de la partida.

Contras:

- Ralentizar reduce su potencia bastante.
- Una de sus skills no puede ponerse al máximo
- Mucho coste de mana.
- Usar flash+stun es el mejor modo de gankear.

8. Vayne


Total partidas jugadas: 206,487
Ganadas: 94,218
Perdidas: 112,269
Porcentaje ganadas: 45.63%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 6.6 / 5.2 / 5.2


Pros:

- Gran movilidad con un sigilo.
- Daño verdadero.
- Mejora a lo largo de la partida mucho.
- Tiene stun
- Puede hacer uno de los daños mas grandes del jueg.
- Buena para atrapar y matar enemigos.
- Puede destruir tanks

Contras:

- Bastante blando y suele ser el focus.
- Poco rango.
- Muy dependiente de los objetos. Build muy cara.
- Puede ser malo si tiene mal early.


7.Warwick
Total partidas jugadas: 236,282
Ganadas: 128,863
Perdidas: 107,419
Porcentaje victorias: 54.54 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.3 / 4.5/ 7.8


Pros:

- Mucha movilidad.
- Buenos gankeos a partir del lvl 6.
- Tiene un suprimir.
- Puede ser solo top, jungla e incluso medio.
- Puede hacer un counter-jungling bastante bueno
- Duelista excepcional.

Cons:

- Grandes costes de mana.
- Items caros.
- Susceptible al control de multitudes.
- Tarda bastante en matar minions en early.
- Depende del cooldown.

6. Lee Sin

Total partidas jugadas: 260,231
Ganadas: 126,899
Perdidas: 133,332
Porcentaje victorias: 48.76%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.1 / 4.7 / 7.8


Pros:

- Depende de la energía.
- Da buffos a los compañeros de equipo.
- Scary ganker (one of the best in game)
- Gran facilidad para jungla.
- Puede ser buen tank.

Contras:

- Es un poco blando en early game.
- Problemas con la energía en los teamfights.
- Si fallas su Q tienes problemas para gankear.
- Depende de su posicionamiento.


5. Alistar


Total partidas jugadas: 267,307
Ganadas: 124,353
Perdidas: 142,954
Porcentaje victorias: 46.52%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 1.8 / 4.6 / 11.1

Pros:

- Muchas cargas/stuns
- Cura con poco cooldown.
- Es un tanke natural.
- Puede pusear torres muy rápido.
- Puede ser jugado como jungla.
- Bueno iniciando teamfights.

Contras:

- Mucho gasto de mana
- Dependiente de los cooldowns.
- No es rápido en jungla.

4. Ashe


Total partidas jugadas: 289,178
Ganadas: 150,428
Perdidas: 138,750
Porcentaje victorias: 52.02%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.6 / 4.8 / 8.0

Pros:

- Mucho stun/ralentizar.
- Buen iniciador de teamfights.
- Puede lanzar una especie de ward
- Ultimate que llega a todo el mapa.
- Más dinero al matar minions.

Contras:

- Muy blanda y suele ser el primer focus.
- Su pasiva es mala en late game.
- Problemas con mana en early game.
- Velocidad de movimiento y ataque lento en early game.
- Poco daño inicial.
- Depende de sus objetos.
- No tiene mecanismo de escape.

3. Janna

Total partidas jugadas: 294,887
Ganadas: 159,243
Perdidas: 135,644
Porcentaje perdidas: 54.00 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 0.9 / 3.4 / 11.8

Pros:

- Tiene 2 áreas
- Gran movilidad
- Pasiva que da velocidad de movimiento
- Buena armadura con aumento de Ad

Contras:

- Mucho coste de mana de las habilidades.
- No tiene curas en línea.
- Su ultimate tiene mucho cooldown.
- Blanda.
- Si usas mal la ultimate puedes perder teamfights.

2. Graves
Total partidas jugadas: 315,886
Ganadas: 167,724
Perdidas: 148,162
Porcentaje ganadas: 53.10%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 6.3 / 4.2 / 6.3

Pros:

- Durabilidad en línea gracias a pasiva.
- Buen mecanismo de escape.
- Mucho daño en área.
- Puede estropear la visión enemiga.

Contras:

- Poca reserva de mana
- Bastante blanda y suele ser el primer focus
- Empeora bastante si se coge armadura.


1. Soraka


Total partidas jugadas: 377,481
Ganadas: 204,177
Perdidas: 173,304
Porcentaje ganadas: 54.09 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 1.2 / 3.8 / 11.8


Pros:

- Tiene dos curas, uno global, y otro que da bonus de armadura y resistencia mágica.
- Tiene un silencio.
- Funciona en cualquier tipo de equipo.
- Fácil de jugar
- Aura de defensa.

Cons:

- Definición perfecta de blanda.
- No tiene mecanismos de escape.
- Fácil de hacer counter.
- Necesita realmente una gran cantidad de conocimiento para usar su ultimate y salvar a alguien.
- Baja velocidad de movimiento, velocidad de ataque y daño base al principio.

0 comentarios:

Publicar un comentario