Desde la web oficial de SK Gaming sale el top10 de los campeones más usados en las partidas rankeadas individuales. Estos son los siguientes.
10. Kennen
Total partidas jugadas: 174,147
Ganadas: 90,942
Perdidas: 83,205
Porcentaje de victorias: 52.22%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.3/ 4.9/ 6.8
Pros:
- Usa energía; le permite mantenerse en línea sin tener que tomar pociones o ir bastantes veces a base.
- Kennen puede buildearse de muchas formas en función de las preferencias personales.
- Mucho daño en poco tiempo.
- Supervivencia decente y buen mecanismo de escape.
- Puede stunear a todo el equipo en teamfights.
- Puedes ser un solo laner
- Su ultimate funciona muy bien en equipos AOE
Contras:
- En batallas largas se le termina muy rápido la energía haciendo que no tenga una alta cantidad de daño.
- Build muy cara.
- Sus habilidades no se adaptan bien con AP.
9.Udyr
Total partidas jugadas: 195,958
Ganadas: 94,191
Perdidas: 101,767
Porcentaje de victorias: 48.07 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 3.8 / 4.1 / 6.6
Pros:
- Muy tanky.
- Puede ser jugado como solo top/jungla.
- Tiempos bastante rápidos y jungla segura..
- Tiene stun.
- Su forma de oso le da mucha movilidad.
- Bueno desde el principio al final de la partida.
Contras:
- Ralentizar reduce su potencia bastante.
- Una de sus skills no puede ponerse al máximo
- Mucho coste de mana.
- Usar flash+stun es el mejor modo de gankear.
8. Vayne
Total partidas jugadas: 206,487
Ganadas: 94,218
Perdidas: 112,269
Porcentaje ganadas: 45.63%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 6.6 / 5.2 / 5.2
Pros:
- Gran movilidad con un sigilo.
- Daño verdadero.
- Mejora a lo largo de la partida mucho.
- Tiene stun
- Puede hacer uno de los daños mas grandes del jueg.
- Buena para atrapar y matar enemigos.
- Puede destruir tanks
Contras:
- Bastante blando y suele ser el focus.
- Poco rango.
- Muy dependiente de los objetos. Build muy cara.
- Puede ser malo si tiene mal early.
7.Warwick
Total partidas jugadas: 236,282
Ganadas: 128,863
Perdidas: 107,419
Porcentaje victorias: 54.54 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.3 / 4.5/ 7.8
Pros:
- Mucha movilidad.
- Buenos gankeos a partir del lvl 6.
- Tiene un suprimir.
- Puede ser solo top, jungla e incluso medio.
- Puede hacer un counter-jungling bastante bueno
- Duelista excepcional.
Cons:
- Grandes costes de mana.
- Items caros.
- Susceptible al control de multitudes.
- Tarda bastante en matar minions en early.
- Depende del cooldown.
6. Lee Sin
Total partidas jugadas: 260,231
Ganadas: 126,899
Perdidas: 133,332
Porcentaje victorias: 48.76%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.1 / 4.7 / 7.8
Pros:
- Depende de la energía.
- Da buffos a los compañeros de equipo.
- Scary ganker (one of the best in game)
- Gran facilidad para jungla.
- Puede ser buen tank.
Contras:
- Es un poco blando en early game.
- Problemas con la energía en los teamfights.
- Si fallas su Q tienes problemas para gankear.
- Depende de su posicionamiento.
5. Alistar
Total partidas jugadas: 267,307
Ganadas: 124,353
Perdidas: 142,954
Porcentaje victorias: 46.52%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 1.8 / 4.6 / 11.1
Pros:
- Muchas cargas/stuns
- Cura con poco cooldown.
- Es un tanke natural.
- Puede pusear torres muy rápido.
- Puede ser jugado como jungla.
- Bueno iniciando teamfights.
Contras:
- Mucho gasto de mana
- Dependiente de los cooldowns.
- No es rápido en jungla.
4. Ashe
Total partidas jugadas: 289,178
Ganadas: 150,428
Perdidas: 138,750
Porcentaje victorias: 52.02%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 5.6 / 4.8 / 8.0
Pros:
- Mucho stun/ralentizar.
- Buen iniciador de teamfights.
- Puede lanzar una especie de ward
- Ultimate que llega a todo el mapa.
- Más dinero al matar minions.
Contras:
- Muy blanda y suele ser el primer focus.
- Su pasiva es mala en late game.
- Problemas con mana en early game.
- Velocidad de movimiento y ataque lento en early game.
- Poco daño inicial.
- Depende de sus objetos.
- No tiene mecanismo de escape.
3. Janna
Total partidas jugadas: 294,887
Ganadas: 159,243
Perdidas: 135,644
Porcentaje perdidas: 54.00 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 0.9 / 3.4 / 11.8
Pros:
- Tiene 2 áreas
- Gran movilidad
- Pasiva que da velocidad de movimiento
- Buena armadura con aumento de Ad
Contras:
- Mucho coste de mana de las habilidades.
- No tiene curas en línea.
- Su ultimate tiene mucho cooldown.
- Blanda.
- Si usas mal la ultimate puedes perder teamfights.
2. Graves
Total partidas jugadas: 315,886
Ganadas: 167,724
Perdidas: 148,162
Porcentaje ganadas: 53.10%
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 6.3 / 4.2 / 6.3
Pros:
- Durabilidad en línea gracias a pasiva.
- Buen mecanismo de escape.
- Mucho daño en área.
- Puede estropear la visión enemiga.
Contras:
- Poca reserva de mana
- Bastante blanda y suele ser el primer focus
- Empeora bastante si se coge armadura.
1. Soraka
Total partidas jugadas: 377,481
Ganadas: 204,177
Perdidas: 173,304
Porcentaje ganadas: 54.09 %
Media de asesinatos/muertes/asistencias: 1.2 / 3.8 / 11.8
Pros:
- Tiene dos curas, uno global, y otro que da bonus de armadura y resistencia mágica.
- Tiene un silencio.
- Funciona en cualquier tipo de equipo.
- Fácil de jugar
- Aura de defensa.
Cons:
- Definición perfecta de blanda.
- No tiene mecanismos de escape.
- Fácil de hacer counter.
- Necesita realmente una gran cantidad de conocimiento para usar su ultimate y salvar a alguien.
- Baja velocidad de movimiento, velocidad de ataque y daño base al principio.
0 comentarios:
Publicar un comentario